Juguetilandia junior, ahora también te ofrece financiación

Regalo / Juguetes
23 julio, 2014

La franquicia Juguetilandia Junior continúa su expansión en España y ha conseguido para sus franquiciados una financiación muy interesante para sus tiendas. Además de la promoción STARTUP Juguetilandia, donde por 50.000 € + iva puedes abrir tú tienda con el formato de todo incluido, ahora también te ofrecen financiación a través del Banco Sabadell.

Puedes obtener hasta un 60% de  financiación para tú proyecto con unas condiciones económicas muy ventajosas, sin comisiones de apertura  y con unas cuotas mensuales a 5 años. Además también te gestionan los créditos ICO liquidez, en caso que los necesites para la compra de producto en los primeros meses. Si lo que necesitabas para poner tú proyecto en marcha era financiación, ahora es el momento, ponte en contacto con el departamento de franquicias de Juguetilandia y te informarán de todo.

Comienza septiembre cumpliendo tus sueños y trabajando en el sector que te gusta, ahora es el mejor momento para abrir tú franquicia Juguetilandia, ya que el cuarto trimestre del año es el de mayor venta y eso siempre ayuda a recuperar la inversión inicial. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA