Iluminación eficiente por menos de 5€ al año con Green Space

Energías renovables
21 julio, 2014

Con una nueva línea de bombillas LED en su amplío catálogo de productos y servicios, logran que  por el increíble importe de 3,5€  al año  obtengas el  consumo de una bombilla encendida durante 8 horas al día, todos, todos los días  los días. Esto supone un Ahorro del 90% frente  una bombilla de 60 W incandescente, y una recuperación de la inversión de sólo 7 meses!

Éste es sólo uno más de los servicios que ofrecen los franquiciados de Green Space, que ponen a disposición de sus clientes un servicio integral de Ahorro y Eficiencia Energética al cliente final, basándose en todas y cada una de las líneas de producción de energías limpias existentes. Todo ello mediante estudios integrales realizados por nuestros ingenieros y presentados por nuestros franquiciados a sus clientes sin coste ni compromiso alguno para ellos.

Conozca el producto GREEN SPACE a través de cualquiera de sus franquicias, o, si lo prefiere, únase a la red GREEN SPACE y desarrolle su propio negocio con el respaldo y garantía de la principal enseña del sector.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA