Berolina celebra la bienvenida de su delegado comercial en Valencia Sur

José Antonio Sánchez es el franquiciado berolina en las zonas de L’Horta Sud, Torrent, Hoya de Buñol, Ribera Alta, Valle de Cofrentes y Canal de Navarrés.

La pasada semana, la sede central de berolina le dio la bienvenida a su  nuevo delegado comercial en Valencia Sur: José Antonio Sánchez. Durante la celebración, Sánchez fue presentado oficialmente a los empleados y franquiciados de berolina. José Antonio, rodeado de familiares y de amigos, se mostró muy agradecido por la gran acogida de su nuevo equipo.

De la mano de Rubén García, director de berolina Central, recibió un diploma que le certifica como franquiciado de berolina:

“berolina acredita a José Antonio Sánchez como integrante del equipo berolina Plus Business: Eres una de esas personas que reúnen profesionalidad, esfuerzo y buen corazón. Esto te convierte en no sólo un excelente compañero, sino en un miembro más de nuestra gran familia. Gracias por confiar en nosotros desde el primer momento. Sin duda, obtendremos muchas victorias en nuestro proyecto común.”

José Antonio Sánchez es un profesional con dilatada experiencia comercializando servicios y ahora ha decidido dar el salto como delegado de zona de berolina, líder europeo en soluciones de impresión. En concreto, se encargará de gestionar  de forma exclusiva la actividad en L’Horta Sud, Torrent, Hoya de Buñol, Ribera Alta, Valle de Cofrentes y Canal de Navarrés, todas ellas ubicadas en la provincia de Valencia. Su labor irá orientada principalmente a Grandes Cuentas, PYMES y autónomos de dicha área. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA