La ilusión y el colorido llegan a MinniStore Albacete

Regalo / Juguetes
08 julio, 2014

En la calle Albarderos número 1 en Albacete, el pasado día 6 de Junio, la música y diversión no paro en todo el día dado que MINNISTORE ALBACETE abría sus puertas y nadie se lo quiso perder.

 

Tal día fue todo un éxito gracias a la ilusión de los nuevos franquiciados Antonio y Marian y a las actividades realizadas por el equipo MINNISTORE, entre ellas pintacaras y globoflexia, talleres característicos en todas las aperturas de esta enseña. La apertura también contó con un equipo de música, el cual animó a pequeños y no tan pequeños a bailar y cantar. Con el paso del día más gente acudía al evento, todos querían ser partícipes de la inauguración de esta nueva tienda MINNISTORE y es que la ubicación de ésta no puede ser mejor dado que está rodeada de colegios, parques y zona comercial.

 

"La fiesta ha sido un gran éxito, no veíamos nada más que gente entrar y salir de la tienda y aunque al principio el día no acompañaba, finalmente salió el sol y se formó una cola enorme a la puerta de la tienda. El trabajo que realizó el equipo MINNISTORE no pudo ser mejor, no pararon de animar a toda la gente que estaba esperando y a todos los niños les pintaban la cara y jugaban con ellos. Cuando llegó la hora de cerrar todavía quedaba gente y todos nos daban la enhorabuena por la tienda y por la fiesta. Damos gracias al equipo MINNISTORE por hacer todo lo que ha hecho por nosotros y sabemos que podemos contar con ellos ya que hasta que no estuvo todo finalizado ni claro no se fueron." Comenta el nuevo franquiciado Antonio.

 

Día tras día MINNISTORE nos demuestra que el trabajo bien realizado y la profesionalidad con la que lo hacen da sus frutos.

 

MINNISTORE, un modelo de franquicia diferente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA