Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

07

Jul

Alfil suma otro punto de venta en Barcelona

Alfil.be, con el espíritu de adaptarse a los nuevos retos de un mercado tan cambiante y dinámico como el actual, ha decidido crecer con un nuevo modelo: la franquicia.

De nuevo, Barcelona va a acoger otro nuevo punto de venta ALFIL.BE y esta vez en una zona tremendamente dinámica y activa: la zona de Sagrada Familía. Así es que tenemos a Alicia y Maria José, dos barcelonesas con una experiencia profesional dilatadísima y una sonrisa de oreja a oreja que estan siguiendo con muchísima atención el curso de formación que les va a permitir poner en marcha su nuevo centro ALFIL.BE.

¡¡¡Adelante, Barcelona os espera !!!



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es