La Casita de kitty hace balance tras su presencia en Ffranquicias Don Benito

Regalo / Juguetes
30 junio, 2014

Tras la presencia en la primera edición de esta feria, La Casita de Kitty fue, sin duda alguna, la red que mas expectación creo.


Nos comenta Pepe Marín, director de expansión de La Casita de Kitty; han sido días muy duros de trabajo, ya que como tenemos por costumbre, no dejamos nada al azar, ya que creemos que es la única forma de hacer bien las cosas, de este modo, podemos decir que esta feria ha sido, una importante toma de contacto con los emprendedores de nuestra tierra.

Ademas, en esta ocasión estrenábamos diseño del stand, cosa que a llamado mucho la atención por las instalaciones de última generación y diseños.

 

Por otro lado nos comenta Jose Ramon Lledo, Ceo de la compañía; a mi parecer la feria ha resultado ser atractiva y fructífera, tanto por número de candidatos como por su calidad, ademas, me siento muy orgulloso de comunicar que fui seleccionado por mi trayectoria profesional, como miembro de la junta directiva de la asociación extremeña de franquicias.

Desde esta asociación, intentaremos asesorar a los candidatos que quieran emprender su futuro en franquicias, a cuales son las enseñas que mejor se adaptan a su perfil, así como a aquellos empresarios que deseen constituirse como franquicia a explicarle cuales son los pasos a seguir para lograr el éxito, desde estas lineas, invito a todo aquel que quiera emprender, se ponga en contacto con algún miembro de la asociación y le informaremos como hacerlo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA