Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

27

Jun

A-Ora soluciones, la primera enseña que pone a prueba su proyecto TuCiudad.net.

A-Ora soluciones, te lo pone fácil poniendo a prueba su proyecto tuciudad.net. Sigue su método de trabajo durante 5 días y comprueba de primera mano las posibilidades de tu zona.

Descubre en 5 días si somos el negocio que buscas.

Si te gustan las nuevas tecnologías y quieres dedicarte profesionalmente a este sector, esta es tu oportunidad.

A-Ora soluciones, te lo pone fácil poniendo a prueba su proyecto tuciudad.net.

La propuesta es sencilla: “sigue nuestro método de trabajo durante 5 días y comprueba de primera mano las posibilidades de tu zona”, SIN COMPROMISO.

En este breve periodo, comprobarás la eficacia de nuestras herramientas y tendrás la capacidad de tomar la decisión más acertada.

 

¿EN QUE CONSISTE EL “PLAN 5 DIAS”?

Pondremos a tu disposición nuestra app exclusiva “ebpt móvil”, que te facilitará la tarea de captación y mantendrá un canal de comunicación directo con la central.

Nuestro equipo velará por el buen desarrollo de la prueba a través del seguimiento de los contactos de la zona.

Posteriormente analizará las posibilidades de negocio en tu zona de actuación, para conseguir una óptima prospección e implantación de tu delegación.

Solo necesitas ilusión por iniciar un nuevo proyecto y un móvil con conexión a internet

Y en 5 días, si deseas formar parte de este proyecto CONVIERTETE EN DELEGADO DE TUCIUDAD.NET
 

¿QUE TE OFRECE EL PROYECTO TUCIUDAD.NET?

A-Ora Soluciones se posiciona como una de las enseñas con el abanico más amplio de aplicaciones, capaces de cubrir todas las necesidades de una pyme en la red.

El proyecto tuciudad.net te ofrece: Portales de negocios con la mejor optimización en internet; sencillas y exclusivas aplicaciones para la creación, gestión y edición web, web móvil, e-commerce, apps y de marketing, lo que garantiza el incremento de las ventas, la fidelización de los clientes y unos interesantes ingresos desde el arranque de la actividad, puesto que la inversión inicial es de 0€.

Si estás interesado en participar puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario que te ofrece esta plataforma  



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es