Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

19

Jun

Alfil.be abre sus puertas en León

Alfil.be nace con la idea de facilitar el acceso al público en general al negocio tradicional de la papelería, de una manera fácil, totalmente tutorizada por profesionales con una larga experiencia en el sector.

De nuevo y desde la comunidad autónoma de Castilla y León, Santiago, nuestro nuevo franquiciado en León capital, con una tienda en una ubicación privilegiada en pleno centro de la población, abre las puertas de un nuevo centro ALFIL.BE confirmando el crecimiento imparable de nuestra enseña en estas tierras:

¡¡¡Muchas gracias y mucha suerte Santi!!!



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es