Bluumi la franquicia especializada en diseño, desarrollo y distribución de apps

La compañía española de desarrollo de aplicaciones móviles Bluumi, la empresa que más aplicaciones diseñó en 2013 para smartphones y tablets, ha dado un paso más en el desarrollo y expansión de su negocio creando la primera franquicia especializada en diseño, desarrollo y distribución de aplicaciones para dispositivos móviles.

 

La empresa se afianza en el sector de las telecomunicaciones y de las apps convirtiéndose en la primera empresa profesional de desarrolladores de aplicaciones, creando una red a nivel nacional e internacional para acercar a las empresas, pymes, autónomos y particulares la posibilidad de disponer de una aplicación propia sin la necesidad de tener que afrontar grandes costes. La franquicia ofrece a emprendedores la oportunidad de disponer del conocimiento y de las herramientas necesarias para convertirse en desarrolladores de aplicaciones nativas para empresas de cualquier tamaño que lo necesiten. Para ello, Bluumi ha estado dos años desarrollando una plataforma exclusiva propia que permite crear y diseñar aplicaciones para cualquier sistema operativo móvil.

 

Bluumi ya ha puesto en marcha la franquicia que desde hoy ya se encuentra en el mercado para emprendedores que busquen una opción de autoempleo. El modelo está pensado para que el emprendedor no deba gastar más de lo estrictamente necesario para poder disponer de un empleo desde el primer minuto. No necesita local, por lo que desde la propia casa del franquiciado se podrá trabajar. Los costes de la inversión son mínimos, y tan solo es necesario disponer de ordenador, conexión a Internet, teléfono y ser autónomo. Además, no se necesita experiencia técnica del sector.

 

Álvaro Millán, CEO de Bluumi, explica que, «con este paso, nos adentramos en un sistema de negocio, el de las franquicias, paralelo al que mantenemos. Desde la compañía seguimos adelante con nuestros acuerdos y desarrollos internos para grandes compañías nacionales así como internacionales, pero, además, desde ahora dispondremos de un modelo que ofrecemos a los emprendedores para generar trabajo, autoempleo desde casa y a un coste de inversión mínimo. El emprendedor tiene la opción de adherirse a nuestro sistema, el cual ha permitido convertir a Bluumi en la empresa europea que más apps ha desarrollado el año pasado y que más apps desarrollará del mundo este 2014».

 

Con las aplicaciones creadas el pasado año, Bluumi fue capaz de llegar a más de 300.000 usuarios. Este año su objetivo es crecer exponencialmente y llegar a más de 1.500 aplicaciones, lo que traducido en usuarios sería más de un millón. Estas cifras traducidas a facturación económica significarían más de un millón de euros solo en España. La compañía ya cuenta desde el pasado mes de marzo con una delegación en México desde donde este mismo año pretende empezar su expansión por Latinoamérica.

 

La nueva franquicia Bluumi ofrece a los candidatos una opción real de entrar en el mercado de las aplicaciones móviles, un sector en crecimiento dentro y fuera de nuestro país y que mueve cifras de más de 500 millones de euros anuales.

 

El franquiciado de Bluumi podrá diseñar aplicaciones nativas para sus clientes, empresas, pymes y autónomos, pero, además, tendrá la opción de comercializar productos ya diseñados desde la central, como el paquete de aplicaciones para eventos particulares: WeddingUp para bodas, aplicaciones para cumpleaños, día del padre y otras personales.

 

Estanislao Asián, COO de Bluumi explica que «nuestro sistema de desarrollo LCNA (Low Cost native App) y nuestro método Neuromarketing-Mobile permite a nuestras franquicias ofrecer aplicaciones 100% nativas a muy bajo coste y con un alto porcentaje de beneficio, permitiéndoles adoptar una posición privilegiada en la nueva era de la comunicación, dominada por smartphones y tablets». El nuevo sistema de franquicias diseñado por Bluumi proporciona una amplia gama de productos de comunicación y productividad, desde soluciones de bajo coste para pymes o particulares hasta proyectos totalmente personalizados. «Nuestros franquiciados cuentan con formación técnico-comercial, exclusividad en zona y asesoramiento continuo de un Supervisor de Zona», asegura Asián.

 

Entre los servicios que ofrecerá como valor añadido la franquicia Bluumi destacan, además de los productos propios en aplicaciones nativas, otros como Responsive Web Design (Diseño Web Adaptable), desarrollo de páginas web, tiendas online adaptadas y un sistema de formación y consultoría para empresas y particulares, ofreciendo la posibilidad de formar en cursos Neuromarketing Mobile. Bluumi es la primera empresa de Europa en aplicaciones para móviles y se encuentra en pleno proceso de crecimiento y expansión tanto a nivel nacional como internacional. La nueva fórmula de franquicia viene a potenciar el desarrollo nacional apostando por la fórmula del autoempleo en un momento del mercado en pleno crecimiento y gracias a una plataforma única y exclusiva que les ha convertido en el primer desarrollador de Europa en número de aplicaciones nativas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA