No + Vello UK patrocinador de EWIF
El pasado 22 de mayo No+Vello UK patrocinó el evento The 2014 NatWest EWIF Awards, organizado por EWIF (Encouraging Women Into Franchising), enseña que se dedicada a alentar a las mujeres a involucrarse en el mundo de la franquicia.
Más de 100 invitados de todo el sector de franquicia asistieron al evento que tubo lugar en RBS House en Londres, incluyendo patrocinadores entre los que se encontraba Mathew Simmonds, director general de No+Vello UK, que fue el encargado de otorgar el premio “No+Vello a la nueva mujer franquiciada del año” a Halley Simpson, de la empresa Tattu Bumpkin.
Simmonds explica que el proceso de selección fue muy estimulante: "La lectura de las propuestas fue un verdadero placer y dar con el ganador fue increíblemente difícil", y los objetivos de este premio: “Disfrutamos de lo que hacemos; queremos ayudar a la gente que tiene un sueño y una pasión, y verles superar los obstáculos para construir un gran negocio”.
Durante el evento se mostró un cortometraje, con los vídeos de los miembros de EWIF informando sobre sus nuevos proyectos de cara a alentar a un mayor número de mujeres hacia la inversión y su participación en el mundo de la franquicia.
EWIF, cuyos miembros provienen de todas las áreas dentro de la industria de las franquicias, incluye franquiciadores, franquiciados, bancos, consultores, contables, abogados, proveedores de medios de comunicación, organizadores de exposiciones, así como otros negocios relacionados.
British Franchising Association, enseña que también participó en el evento, fue la encargada de otorgar a No+Vello la homologación y el sello de calidad dentro de la red en Inglaterra.