Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

05

Jun

Copicentro llega a Alhaurín de la Torre

Continúa el éxito de la expansión de Copicentro Franquicias, que ya cuenta con 39 centros, este centro se ubica en la Calle Nogal 7, paralela a la Avenida Cristóbal Colón, vía de entrada y salida a la localidad.

El famoso pueblo malagueño de Alhaurín de la Torre ha sido el último en unirse a Copicentro Franquicias con esta nueva apertura, sólo unos días después de que abrieran otro centro en uno de los barrios de la capital.

 

Continúa el éxito de la expansión de Copicentro Franquicias, que ya cuenta con 39 centros, este centro se ubica en la Calle Nogal 7, paralela a la Avenida Cristóbal Colón, vía de entrada y salida a la localidad, y en la misma zona de la avenida donde se concentran la  mayoría de comercios de Alhaurín de la Torre, y los más conocidos.

 

Este nuevo centro, es plenamente autónomo y está conectado directamente con La Fábrica de Copicentro, ofrece un amplio abanico de servicios y materiales para el mundo de las artes gráficas, desde una simple fotocopia, hasta la impresión y montaje de vallas de carretera, pasando por expositores, decoración de puntos de venta,  invitaciones de bodas, comuniones, etc.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es