La Casita de Kitty conversa con una de sus franquiciadas

Regalo / Juguetes
27 mayo, 2014

La Casita de Kitty habla con su franquicia de Madrid calle Alcalá 409

 

¿Qué tal fue todo desde el primer contacto con la central?

La verdad, que la transparencia con la que me hablaron desde el primer momento fue decisivo para decidirme por La Casita de Kitty,

De echo fueron ellos los que me recomendaron que antes de firmar, con ellos o con nadie, hablara con los más antiguos de la red, y que buscara información en foros de economía y franquicia.

Y la verdad es que eso fue decisivo.

Desde el primer momento, todo fue muy bien y todos los pasos fueron realizados por auténticos profesionales.

Primero vinieron los ingenieros y se realizo la selección del local, después el equipo de diseño, preparo tanto el interior como la fachada. 

Poco después, llego el mobiliario, y seguidamente, el equipo de montaje, que preparó la tienda, después recibí el pedido inicial, y después para mi sorpresa, llegaron los del equipo de merchand, que colocaron todos los artículos en su sitio. 

Una vez con la tienda montada, subieron para darme el curso de formación y el departamento de marketing, organizo una superfiesta.

Todo fue genial, pero lo mejor no es el principio, es el constante apoyo que recibo desde la central, están en todo, desde el ticket medio que hacemos, hasta cuanta gente entra a la tienda, para mi, fue todo un acierto, tanto es asi, que estoy pensando en abrir mi segunda Casita de Kitty en breve.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA