La familia MinniStore aumenta con la firma 53

Regalo / Juguetes
22 mayo, 2014

MINNISTORE continúa imparable y demostrando día a día que las inmejorables condiciones que ofrecen y la profesionalidad y transparencia con la que trabaja dan sus frutos. Prueba de ello es la noticia de la firma oficial número 53 y que viene de mano de Enrique y Mª Teresa, las nuevas incorporaciones a la familia MINNISTORE, que harán que Castellón de la Plana cuente con la luz y el colorido que caracteriza a la franquicia.

 

Tras informarse sobre todas la condiciones y comparando franquicias, se decantaron por esta enseña, sin dudarlo a la hora de dar el sí y firmar. Nuestros nuevos franquiciados ya contaban con un negocio propio, pero estaban buscando cambiar de sector. La ubicación de esta nueva tienda MINNISTORE estará en la calle Trinidad nº 23 Bajo, céntrica calle que la convierte en una ubicación perfecta. Desde este momento ya estamos planeando el día de la apertura, que será un día inolvidable para pequeños y mayores, así como para los franquiciados y el equipo.

 

En MINNISTORE cada día estamos más satisfechos por los resultados obtenidos, y desde aquí queremos dar gracias a toda la gente que ha depositado su confianza en nosotros.

 

MINNISTORE, un modelo de franquicia diferente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA