Las mejores fiestas de belleza de la mano de Las Termas de Ruham

Las Termas de Ruham ha revolucionado el sector de la belleza.

Ya son 17 centros operativos que dispone la enseña y en los cuales cada semana cientos de niñas, chicas jóvenes y no tan jóvenes disfrutan de un concepto que está revolucionando España.

La originalidad y exclusividad de los eventos que ofrece LTDR, combinando los servicios de estética (manicura, pedicura, maquillaje, tratamientos faciales express y masajes), con los más exclusivos servicios de ocio (Catering gourmet, bebidas de lujo, música lounge, Karaoke, juegos, etc…), en una sala privada y exclusiva para el grupo que celebra su ocasión especial, hace de sus eventos la opción más original y divertida para la celebración de despedidas de soltera, cumpleaños o reuniones especiales.

LTDR, ofrece a sus clientes una nueva forma de cuidarse y divertirse, la cual está causando furor entre las chicas, que han visto esta opción la mejor manera de disfrutar y compartir sus celebraciones más especiales.

La Central ha creado un modelo para sus franquiciados altamente rentable desde el primer momento que operan, siendo el único modelo del sector, que gracias a la socialización que ofrece, permite a todos sus franquiciados arrancar su negocio sin problemas de sostenibilidad. Muchos negocios actuales no ofrecen a sus franquiciados un volumen de trabajo e ingresos que no dependa de la fidelización de la clientela y de la competencia de su zona.

LTDR ofrece un negocio único, ya que desde antes de la apertura de sus centros ya genera por su posicionamiento en el mercado, demanda para realizar sus famosas Beauty Parties, generando ingresos a sus franquiciados desde el inicio. 

Y además brinda a sus franquiciados un modelo sin competencia, ya que no existe en el mercado ninguna franquicia de estética especializada en el ocio como pilar importante de su negocio.

Las Termas de Ruham se posiciona como la mejor opción y más rentable del momento actual.
 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas