Dulces noticias: 13 nuevas franquicias DULZIA

Regalo / Juguetes
15 mayo, 2014

Con la satisfacción de haber cerrado el pasado año 2013, con 35 familias de toda España que habían abandonado las filas del paro, para incorporarse a “DULZIA”.

¡La crisis!, la falta de fluidez del crédito bancario y toda una larga lista de circunstancias adversas, sólo  proponían temores y dudas,  ciertamente paralizantes.

Pues bien, en el primer cuatrimestre del  2014 en:

Granada, Seseña, Benimamet, Valladolid (2), Denia,     Navalmoral de la Mata, Candelaria (Tenerife), Alcorcón, Salamanca,  Murcia (2), Adeje (Tenerife), Orihuela y Villanueva del Pardillo.

Para 13 nuevas familias,

¡Su crisis ha acabado!.

Al unirse a la solución de autoempleo “low cost” y pasar a formar parte de la “Familia DULZIA”, que con sus 48 tiendas actuales, camina pisando fuerte y a muy buen ritmo, para consolidar su posición de liderazgo en el sector de las Chuches y aperitivos, regalos, licencias etc., … dentro  su territorio operativo: España, Portugal y Andorra.

Y ahora que la economía se despereza, y es el momento de que estés más despierto que nunca,  “DULZIA”, puede ser tu mejor despertador. Ya que te pone en las manos la oportunidad de trabajar en tu propio negocio conseguirás con tu ilusión y esfuerzo:

¡¡El negocio más salado dentro de la franquicia más dulce!!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA