Berolina imparte a sus franquiciados un curso de formación sobre sus productos y servicios

Estas jornadas se imparten desde la oficina central de berolina y están dedicados al perfeccionamiento de técnicas de venta.
 

Una vez más, berolina, líder en servicios y suministros de impresión, organiza unas jornadas de formación dirigidas a las últimas incorporaciones a su equipo. Sus partners de Castellón, Sevilla y Valencia Sur están asistiendo esta semana a este curso en el que conocerán en profundidad todos los productos y servicios de berolina, además de recibir consejos para consolidar sus técnicas de venta y la comprensión de las necesidades del cliente. Isabel León y Juan Antonio Edo, del departamento de Expansión de berolina, son los encargados de impartir este curso.


Actualmente, berolina se encuentra en pleno proceso de crecimiento, con el objetivo de implantar su modelo de negocio berolina Plus Business por todo el territorio nacional. Es por ello que considera crucial el hecho de proporcionar todo su saber hacer a sus partners, a fin de poder ofrecer la misma calidad de servicio en todas sus zonas de actuación.


berolina Castellón abrió sus puertas en noviembre de 2013 y desde entonces, el equipo capitaneado por Diego Fajardo y Joaquín Peco está aumentando debido al buen funcionamiento de esta oficina. En los próximos meses, Miguel Ángel García dirigirá berolina Sevilla y José Antonio Sánchez, berolina Valencia Sur.


berolina estará presente el próximo 15 de mayo en Franquishop Barcelona a fin de reunirse con emprendedores interesados en su modelo de negocio berolina Plus Business, caracterizado por la proporción de la mayor zona de exclusividad de distribución del sector de servicios de impresión. Uno de los aspectos que más ha interesado a sus actuales partners es el hecho de dirigir su actividad comercial a un público de Grandes Cuentas, PYMES y autónomos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA