MinniStore Reus abre sus puertas

Regalo / Juguetes
13 mayo, 2014

MINNISTORE REUS recibió el pasado día 11 de Abril, en Raval Martí Folguera nº10, a todos los asistentes con los brazos abiertos y muchas sorpresas.

 

Días antes de la inauguración de la tienda, muchos eran los curiosos que se acercaban a preguntar por ella, debido al gran colorido e imagen de la tienda. 

El esperado día de la apertura no defraudó a niños y mayores, deseosos de que se abrieran las puertas para poder entrar a ver los productos más exclusivos del panorama infantil. Los más pequeños disfrutaron del equipo de animación de MINNISTORE, que realizó actividades para ellos: pudieron pintarse las caras de sus personajes favoritos, haciendo amena la espera de la aparición de Mickey y Minnie, que no defraudaron y visitaron a todos los pequeños que esperaban con ilusión a recibir a la entrañable pareja.

 

La nueva franquiciada, Marisol contó con la ayuda del equipo y de su familia en este día tan importante para ella, consiguiendo así los resultados esperados del gran trabajo realizado. Este día fue, sin duda, un día muy especial para la nueva franquiciada, tanto para ella como para el equipo de animación, que disfruta cada apertura como si fuese la primera.

 

Desde MINNISTORE ofrecemos todo el apoyo a esos emprendedores que quieren invertir en un sueño y a los cuales invitamos a que se informen sobre nuestro novedoso modelo de franquicia, que tantas alegrías está ofreciendo.

 

MINNISTORE, un modelo de franquicia diferente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA