Tatualia supera expectativas en su presentación en Expofranquicia

La red de franquicias Tatualia está satisfecha con la acogida de su novedoso concepto de negocio basado en popularizar la eliminación de tatuajes tras su paso por el Salón Internacional de la Franquicia.

La presentación de la red de franquicias Tatualia en el Salón Expofranquicia 2014 ha sido un éxito como concepto novedoso y original. La marca especializada en popularizar la eliminación de tatuajes ha participado en la 20ª Edición de Expofranquicia junto con 308 cadenas más. 

Más de 200 emprendedores interesados en la franquicia en general o en el sector de estética y belleza en particular se han acercado durante estos tres días al stand para solicitar mayor información sobre la franquicia Tatualia. Además, muchos de ellos se sorprendían al confirmar que estaban ante una franquicia de baja inversión, según Gema Olavarrieta, responsable de Tatualia. Quien nos confirma que por tan sólo 28.000 euros de inversión un franquiciado puede abrir su centro de eliminación de tatuajes.

La breve pero prometedora trayectoria de la cadena Tatualia ha hecho que numerosos emprendedores fijen sus ojos en este nuevo concepto de negocio especializado en la eliminación de tatuajes a precios low cost. Prueba de ello dio Luis Muñoz, tras su paso por Expofranquicia, este lunes 28 de abril en Espejo Público, donde anunciaba que se
convertirá en el nuevo franquiciado de Tatualia en Móstoles.

La feria ha sido motivo de noticias positivas en todos los medios de información españoles, ya que la franquicia se ha convertido en una buena oportunidad de negocio como alternativa al desempleo. TVE, Antena3, Telecinco o Telemadrid se acercaron al stand de Tatualia con el fin de dar a conocer a su audiencia la eliminación de tatuajes como el negocio del siglo XXI.

Durante los tres días que ha durado la feria los directores de franquicia de la marca no han parado de atender a emprendedores e inversados atraídos por esta idea original de negocio. Incluso, tras la hora de cierre del Salón, varios de los interesados se acercaron al centro Tatualia de la calle Orense para ver in situ la eliminación de un tatuaje. 

“Durante el Salón hemos visto diferentes perfiles de emprendedores: desde jóvenes que buscan un negocio original con toda la ilusión, hasta personas más maduras que encuentran en Tatualia un concepto fiable y con perspectivas de futuro en el que invertir”, declara Olavarrieta.


La red de franquicias, que nacía hace tan sólo seis meses, ya tiene presencia en varias ciudades españolas y prevé inaugurar nuevos centros en Barcelona, Málaga, Valencia y Móstoles (Madrid) en un corto periodo de tiempo. Además, antes de finalizar 2014 la cadena Tatualia prevé sumar 30 franquicias en todo el territorio nacional.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA