Madrid, Barcelona y el Mar Menor ya cuentan con nuevas agencias Adaix

Como ya comentábamos en nuestro facebook llega la semana santa, las torrijas, la operación salida, las procesiones y para los más afortunados y los más pequeños las vacaciones. Pero en AdaixGroup que no podemos estarnos quietos no paramos un segundo, y eso bien sabemos que dada la situación es un síntoma de recuperación, lo que nos hace tremendamente felices. Esta semana estamos de enhorabuena no solo por la salida de un proyecto de gran envergadura como es el nuevo portal inmobiliario del grupo, CasaToc, sino también por la apertura de TRES NUEVAS AGENCIAS.


Es fántástico saber que contamos con nuevos franquiciados que confían en Adaix como proyecto de futuro y modelo de éxito. Cuatro han sido los representantes que nos han llegado esta vez desde diferentes puntos de España, lugares clave del territorio español donde estamos seguros que encontrarán un importante producto y una amplia oferta de trabajo.


Humanes en Madrid, la zona del Eixample en Barcelona y Cabo de Palos en la manga del mar menor, serán los lugares en los que se ubicarán nuestras nuevas agencias Adaix. Nuestros ya franquiciados acogieron la formación con mucho entusiasmo y han exprimido al máximo lo que estos días Jesús Espinosa y Alain brand les han ido enseñando sobre el modelo de negocio y los sistemas Adaix. De una forma participativa han expuesto sus cuestiones y se ha debatido sobre las diferentes formas y perspectivas de trabajo.

Grandes profesionales que nos han demostrado que esta oportunidad en sus manos se convertirá en un éxito que contribuirá a potenciar la presencia de Adaix Group por toda la geografía española. Desde aquí les brindamos nuestro más sincero apoyo y les damos la bienvenida a nuestro equipo. ¡Adelante y a por todas!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas