Click Viaja es la agencia de viajes que más ha crecido

Agencias de viajes
09 abril, 2014

El grupo cuenta con 80 agencias y ofrece 2 negocios en 1: agencia y tienda de complementos

El sector turístico ha sido el que mejor se ha comportado en la crisis y su crecimiento y fortaleza está haciendo que muchos emprendedores se planteen abrir una agencia de viajes como un método para crear su propio puesto de trabajo. El Grupo Click Viaja fue la franquicia de agencias de viajes que más creció en 2013 y se consolidó como la alternativa más sólida y eficaz para entrar en el negocio turístico. Los datos de ventas extrapolados de las agencias Click Viaja en el pasado año permiten ser optimistas y demuestran que una agencia de viajes Click Viaja es un negocio estable, con una atractiva rentabilidad y de futuro.

Click Viaja ofrece un modelo de negocio basado en sus más de 15 años de experiencia en el sector. Entre sus principales ventajas destacan el desarrollo y aplicación de las nuevas tecnologías para facilitar la gestión de la agencia, la formación y apoyo continuo a sus franquiciados y sobre todo, tener los mejores acuerdos con los proveedores garantizando a sus franquiciados las mayores comisiones y márgenes del mercado, lo que hace que las Agencias de Click Viaja tengan un margen de beneficio mucho más amplio que otras redes de Agencias en la actualidad.

Click Viaja es pionera en el desarrollo de plataformas tecnológicas para los teléfonos móviles para aportar un valor al cliente final y la relación de ventas con estos clientes a través de estos dispositivos que suponen ya más del 40% de las consultas que se realizan sobre viajes a través de Internet. Además, Click Viaja cuenta con una página web centralizada y una web para cada una de sus agencias con tecnología “Responsive”, es decir que se adapta a cualquier dispositivo ya sea PC, Tablet o dispositivo móvil, lo que facilita la comunicación con el cliente final. A través de su sistema de gestión para los servicios aéreos tienen unas tarifas exclusivas gracias a acuerdos especiales con compañías aéreas y tarifas negociadas con precios más económicos que en internet. Gracias a su sistema Flight Assistant las agencias de Click Viaja son capaces de enviar toda la información respecto a un vuelo o viaje, de forma gratuita, al teléfono de sus clientes: itinerarios, horario de salidas, posibles retrasos, puerta de embarque, cinta de salida de maletas, etc.

Click Viaja tiene un sistema de gestión y facturación de viajes para sus franquiciados, único en el sector, que es totalmente online. También ofrece tarjetas de fidelización a los clientes a través de Nubercard, una tarjeta virtual que es capaz de acumular puntos por viajes para canjear luego por regalos. Esta tarjeta se genera automáticamente y se envía al móvil del cliente de forma totalmente gratuita.

“La vocación de Click Viaja es ofrecer al cliente servicios de calidad a precios excepcionales, en muchos casos más bajos que los que se pueden encontrar en la red y con una asistencia personalizada gracias a las nuevas tecnológicas que aplicamos”, explica Oscar Alonso, director general del grupo.

Click Viaja tiene en la actualidad 80 agencias y prevé terminar el año con 150 en España y Portugal. Click Viaja ofrece un modelo de negocio de agencia de viajes generalista que vende todo tipo de viajes, desde vacacional, cruceros, aventura, viajes de novios, estancias, multiaventura, viajes de empresa y colectivos. Además cuenta con una línea de negocios denominada “Todo para tu viaje” que genera ventas cruzadas de complementos, maletas y artículos relacionados con los viajes a sus agencias, lo que supone un 2x1 en su modelo de negocio.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA