Midas participará en Expofranquicias 2014

Automóviles
08 abril, 2014

Entre los días 24 y 26 de abril Midas contará con un stand de 32m2 en la feria profesional de franquicias más importante de nuestro país.

Midas, cadena líder en mantenimiento integral del automóvil, participará en la XX edición de Expofranquicias en Madrid. Con un stand de 32m2, la marca de referencia en la reparación rápida de vehículos estará presente a la largo de toda la feria, una de las más importantes del sector de la franquicia en nuestro país.

Desde el día 24 de abril hasta el 26 del mismo mes, los interesados en conocer el funcionamiento de una marca de referencia como Midas podrán informarse desde las 10 hasta las 18 horas sobre los requisitos necesarios para formar parte de la red que hoy por hoy cuenta con 140 centros en nuestro país, 120 de ellos en régimen de franquicia.

“Para nuestra compañía se trata de una oportunidad única de hacer llegar el mensaje y los valores de una franquicia como Midas”, afirma Carlos Díaz, director de Expansión de la compañía. “Midas destaca por ser una franquicia cercana al franquiciado, que escucha las necesidades de nuestra red y que trata de darles respuesta de la mejor manera. Una marca que pone el servicio del franquiciado tanto sus procesos de trabajo, como sus adelantos técnicos en el mundo del mantenimiento integral del automóvil”, asegura Díaz.

Midas forma parte del comité organizador de Expofranquicias, una feria coordinada por IFEMA que la pasada edición contó con la participación de 140 empresas de nueve países, con representación de 225 marcas y una afluencia de 12.261 personas.

Dentro del marco de la promoción de esta feria, Midas tuvo ocasión de participar en las jornadas técnicas sobre la franquicia organizadas por la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y Expofranquicia IFEMA el pasado 6 de marzo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA