La enseña erótica Sexplace asistirá un año más a Expofranquicias 2014

Tiendas Eróticas
08 abril, 2014

SexPlace responde a una nueva oportunidad de inversión en tiempos de crisis tanto para el autoempleo como para la inversión. El perfil de los inversores es muy variado, tanto en edad (de entre 27 y 48 años) como de sexo, aunque predominan más las mujeres como emprendedoras en estos establecimientos.

España está a la cabeza de Europa en facturación dentro del sector erótico. Tanto el número de clientes, las ventas y los negocios son las mayores de Europa siendo otros países como Holanda, e Inglaterra los mayores fabricantes.

La clave del éxito de la franquicia española reside en el giro que ha dado a la filosofía de tienda. Los establecimientos SexPlace han innovado y desarrollado una nueva forma de vender artículos eróticos. En estos centros no se encuentran productos obscenos a la vista ni resulta incómodo entrar a mirar pese a ser tiendas eróticas. Los establecimientos están pensados para todo tipo de públicos.

Los espacios de tienda son lugares elegantes, abiertos y espaciosos, con mucha claridad y luz. Cada detalle se cuida a la perfección, de manera que la colocación de la gran variedad de productos se mide con precisión para proporcionar una estancia muy agradable en el establecimiento.

Aquellas personas que quieran ser atendidas por el equipo de SEXPLACE durante la feria celebrada en Madrid los días 24, 25 y 26 de abril, pueden concertar una cita al 963382610 o enviando un correo a la dirección info@sexplace.es, indicando dia y hora que les interese concertar la reunión.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA