Alfil.be celebró una convención este fin de semada en Salou

Después de doce meses de actividad frenética, el equipo de ALFil.BE hemos decidido dar un paso mas hacia la consolidación de nuestro negocio, organizando nuestra primera convención. En un entorno idílico como es la localidad costera tarraconense de Salou y arropados por todo nuestro ya gran equipo de franquiciados, hemos mostrado todo las novedades que sin duda van a convertirnos en referentes en nuestro sector a lo largo del 2014.

Por una parte, se ha presentado en primicia la nueva y espectacular plataforma de soporte online para clientes y franquiciados: nuestra web 2.0. Única en el sector por su simplicidad y efectividad, aúna todas las ventajas que ya disponía la anterior web, para mejorarlas con herramientas de última generación que nos permitirá sin lugar a dudas manejar toda la información vital para la gestión optimizada de nuestros punto de venta. Esta nueva plataforma de soporte forma parte del proceso de mejora continua que desde ALFIL.BE nos hemos impuesto como hoja de ruta para poder mantenernos siempre como referentes en nuestro sector.

Por otra parte, y dentro del marco de formación continua que constituye el eje fundamental de nuestra enseña, se han celebrado una serie de conferencias técnicas por parte de nuestros proveedores mas destacados con el ánimo de mejorar la preparación profesional de todos nuestros franquiciados.

Por último, se ha habilitado una sala de mas de 500 metros cuadrados, donde nuestros franquiciados han podido ver una muestra de todas y cada una de las referencias que incorpora nuestro catálogo 2014. De esta manera, la información en tiempo real que hemos podido trasladar a nuestro equipo de ventas, redundará irremediablemente en un aumento muy importante de las ventas, ya que potenciamos la figura del asesor comercial por encima de la simple función de venta.

Esta y muchas más acciones que pronto vamos a desarrollar desde la central de ALFIL.BE, van dirigidas a consolidar un proyecto que en tan poco tiempo ha sido capaz de ubicar cerca de 30 tiendas en las principales capitales de la Península, convirtiendo ALFIL.BE en el proyecto con mas crecimiento en su sector durante el 2013.

Os animamos a que participéis de nuestro éxito visitando nuestra nueva tienda on-line www.alfil.be.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA