Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

13

Mar

La enseña Copicentro abre dos franquicias en una semana

En ellas ofrece un amplio abanico de servicios y materiales para el mundo de las artes gráficas, desde una simple fotocopia, pasando por expositores y decoración de puntos de venta.

La semana pasada Copicentro abría una nueva franquicia en la provincia de Cádiz, y aun no ha pasado una semana cuando abren la segunda. Esta vez vuelven a Málaga, ciudad que los vio nacer, concretamente en la localidad de Velez-Málaga. Es innegable el éxito de las franquicias de Copicentro que se demuestra con la rapidez con la que están abriendo nuevos centros desde que iniciaran el proceso de franquiciados.

El local que se ha elegido para este nuevo centro, se encuentra en pleno centro de Velez-Málaga, en Calle Canalejas, 11.

Siguiendo con la tónica general de las franquicias de Copicentro, este nuevo centro, es plenamente autónomo y está conectado directamente con La Fábrica de Copicentro, ofrece un amplio abanico de servicios y materiales para el mundo de las artes gráficas, desde una simple fotocopia, hasta la impresión y montaje de vallas de carretera, pasando por expositores, decoración de puntos de venta, etc.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es