Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

13

Mar

Alfil suma un establecimiento en la provincia de Cuenca

La tenacidad y empatía, del nuevo franquiciado, redundará sin lugar a dudas, en convertir su punto de venta en uno de los referentes de la gran familia Alfil.Be.

Todavía recuerdo la primera llamada de Ángel, nuestro nuevo franquiciado en Tarancón: Víctima del miedo, pero tremendamente ilusionado con su proyecto en mente.

Ha pasado un mes y esta semana abre ya sus puertas y se convierte en nuestro primer franquiciado en Cuenca. Todo un reto y un deseo cumplido.

Como siempre, su tenacidad y su empatía, caraterística que distingue a todos nuestros franquiciados, redundará sin lugar a dudas, en convertir su punto de venta en uno de los referentes de nuestra gran familia ALFIL.BE.

¡¡¡Muchas gracias por confiar en nosotros y muchísima suerte ÁNGEL!!!



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es