Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

11

Mar

Digital Asesores busca franquiciados para sus acuerdos en Madrid, País Vasco, Navarra, Levante y Baleares

Digital Asesores, hace que un emprendedor con nociones básicas de electrónica, electricidad sea capaz en un periodo máximo de dos meses de cubrir las necesidades de las compañías aseguradoras.

El año 2013 ha sido el año record de facturación para Digital Asesores y 2014 se presenta mejor aún.

En realidad, Digital Asesores está haciendo su hueco dentro del difícil mundo de las reparaciones tecnológicas para las compañías de seguros.
La consolidación de nuestro acuerdo con una aseguradora española de primera línea provoca que nuestros colaboradores estén a pleno rendimiento y requiere el asentamiento de franquiciados en las zonas del País Vasco, Navarra y Madrid. Es previsible que más áreas se abran en un próximo futuro.

Por otra parte, empezamos en abril del 2014 dos nuevos acuerdos de suma importancia y de gran envergadura: uno será nacional y el otro arrancará en la zona de Levante (Castellón, Valencia, Alicante y Murcia) y Baleares para el cual franquiciados se hacen imprescindibles.

Como siempre, Digital Asesores, a través de su programa de formación exclusivo, hace que un emprendedor con nociones básicas de electrónica, electricidad (informática, FP…) sea capaz en un periodo máximo de dos meses de cubrir las necesidades de las compañías aseguradoras, es decir dar soluciones a averías informáticas, reparar equipos de la gama marrón (sonido, TV y video) o bien de la gama blanca (electrodomésticos). Son conocimientos de tres gremios a la vez, todo un oficio, único, muy especializado y solicitado a la vez.

Pocos profesionales llegan a tal nivel en tan poco tiempo.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es