Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Nueva apertura Maxi Diez en Lebrija ,Sevilla

10

Mar

Nueva apertura Maxi Diez en Lebrija ,Sevilla

Actualmente la franquicia se está adaptando al estado de los locales de los franquiciados para que la inversión en mobiliario y decoración sea mínima en el momento de implantar la unidad.

Maxi Diez esta trabajando ya en la nueva apertura para un local comercial franquiciado, dicho local se abrirá en la ciudad de Lebrija (Sevilla).

Lebrija es un municipio de Sevilla. En el año 2009 contaba con 26.434 habitantes. Su extensión superficial es de 375,20 km² y tiene una densidad de 70,45 hab/km².

Nuestra cadena se basa en un concepto distinto de franquicia, perfecto para aquellos emprendedores que deseen incorporarse a la red de tiendas con una mínima inversión para apostar por un negocio de alta rentabilidad y casi sin riesgos.

Actualmente la franquicia se está adaptando al estado de los locales de los franquiciados para que la inversión en mobiliario y decoración sea mínima en el momento de implantar la unidad. Por ello, Maxi Diez
se está centrando en adaptar locales en funcionamiento que, por la crisis económica, han dejado de ser rentables pero que sus propietarios desean continuar con un negocio que les proporcione rentabilidad, autonomía y mínima inversión.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es