Nueva franquicia de Copicentro en Nerja, Málaga

Copicentro continúa con su creciente expansión, hace unos días inauguraba su cuarta franquicia en apenas 5 meses y la segunda del año. La tienda está situada en la provincia de Málaga, en la turísitca ciudad de Nerja. El local que ha elegido nuestro franquiciado se encuentra en la céntrica y concurrida Calle Almería, 1, muy cerca de la Plaza de La Marina y del famosísimo Balcón de Europa.

Los propietarios de este nuevo centro muestran su alegría y entusiasmo, días después de la inauguración, con fiesta incluída, en la que se personaron representantes de importantes comercios de la localidad, ya que la nueva tienda Copicentro en Nerja había generado mucha expectación entre gran parte de los ciudadanos, que demandaban un centro de las características de Copicentro en Nerja, ya que antes tenían que desplazarse a otra localidad cercana para realizar trabajos de imprenta.

Este nuevo centro, plenamente autónomo y conectado directamente con La Fábrica de Copicentro, ofrece un amplio abanico de servicios y materiales para el mundo de las artes gráficas, desde una simple fotocopia, hasta la impresión y montaje de vallas de carretera, pasando por expositores, decoración de puntos de venta, etc.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA