Anímate a emprender con Didgeridoo

El emprendimiento es la salida para muchas personas que se han quedado en paro. Tener tu propio negocio y ser tu propio jefe es también una oportunidad de generar empleo.

Franquiciar es la mejor solución para quienes, quieren ser independientes manteniendo al mismo tiempo la posibilidad de incrementar su propio beneficio en relación directa a su esfuerzo.

Según el Global Entrepreneurship Monitor: GEM el informe ejecutivo del 2012 recoge un aumento del 9,34% en nuevos empresarios en España. La franquicia en 2012 dio trabajo a 246.354 personas, un 2,3% más que el año anterior. Se consolida como generadora de empleo, según el informe La Franquicia en España 2012, elaborado por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

“Didgeridoo Fuma en paz con el mundo” la franquicia especializada en el cigarrillo electrónico de primer nivel, en cuanto a calidad, seguridad, diseño e innovación, te ofrece la oportunidad de entrar en un negocio de probada rentabilidad con un fuerte crecimiento en mercado y consumo y con un gran potencial de clientes en España.

Porqué escoger franquiciar con Didgeridoo

Escoger la franquicia Didgeridoo permite realizar una inversión con riesgo limitado. Permite al mismo tiempo al emprendedor trabajar con independencia, y ser capacitado con el Know how del franquiciador. En este sentido nuestro concepto proporciona:

- Cuando se afilia a Didgeridoo, el franquiciado está autorizado a usar la imagen de la marca-logo y una extensa gama de productos, escogidos con cuidado y experiencia de entre los mejores, los más innovadores, a la moda y seguros, gracias a la más exigente y cuidadosa Certificación Europea, adoptada por Didgeridoo. Nuestro concepto del negocio será compartido y será la base común de todos los franquiciados, de modo que les facilite el éxito y el crecimiento en un mercado de clientes potenciales.

Porque nuestro objetivo es ser y seguir siendo un punto de referencia que destaca a los ojos de los clientes con una oferta muy gratificante y diferente, en comparación a la del creciente número de tiendas de cigarrillos electrónicos, Didgeridoo se posiciona como la Marca de cigarrillos electrónicos de tercera generación.

- Tenemos la más amplia gama de productos del mercado (trabajamos con más de 500 referencias) producto exclusivo, diferente y de diseño, lo que nos posiciona como altamente competitivos en el sector de los cigarrillos electrónicos.

Nuestro negocio no está en abrir tiendas en dónde sea y cómo sea, nuestro negocio está en dar al franquiciado un proyecto de futuro y asegurarnos de su éxito. Nuestro compromiso es 100% con el franquiciado.

- El franquiciado iniciara su actividad contando con la adecuada formación por el franquiciador, impartida en su propio centro de formación y en sus tiendas durante 1 semana. Por otra parte, el franquiciado contará con el soporte y la asistencia proporcionados por Didgeridoo, gracias al avanzado sistema logístico e informático que tendrá a su disposición.

- Además contará con un Departamento de Marketing que le asesorará en todo momento de cuáles son las acciones comerciales y de Marketing más idóneas para conseguir atraer tráfico a su tienda y fidelizar a los clientes.

Lo mejor de un Didgeridoo, es compartirlo …

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA