Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

20

Feb

Adaix, la fortaleza de un grupo

Adaix se configura como franquicia inmobiliaria en 2005 y desde entonces su trayectoria se ha visto afectada por diversas circunstancias, que abarcan todos los extremos, desde el boom inmobiliario hasta la temida crisis.

La franquicia como modelo de negocio está experimentando un crecimiento importante durante los últimos años. La confianza del éxito probado y el respaldo de un grupo se convierten en la solución idónea para espíritus emprendedores que optan por lanzarse a la aventura en vez de quedarse de brazos cruzados esperando que pase el chaparrón. En España operan actualmente 1.040 franquicias, según la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) registrandose un incremento en el número de establecimientos del 2,5% con más de 59.000 operativos.

Adaix se configura como franquicia inmobiliaria en 2005 y desde entonces su trayectoria se ha visto afectada por diversas circunstancias, que abarcan todos los extremos, desde el boom inmobiliario hasta la temida crisis.

Sin embargo su crecimiento ha sido progresivo y continuo, gracias a la base sólida donde se han asentado los cimientos de una compañía fuerte en la que cada vez confían más personas.

Seriedad, profesionalidad y disciplina de trabajo se convierten en los valores fundamentales en los que se asienta el Grupo Adaix, y es que no hay receta mágica para el éxito, sino que cada situación requiere una gestión diferente, donde la capacidad de aprendizaje y adaptación es lo que nos permite tomar siempre la perspectiva más positiva en una visión que contribuya a encontrar nuevas opciones y oportunidades de negocio.

Lo que comenzó como un proyecto personal se convierte en el código de un grupo que confía en la fuerza de la cooperación para alcanzar sus objetivos. Porque Adaix no es un agregado de agencias dispersas por el territorio español sino que con el paso de los años se ha conseguido configurar como un conjunto uniforme que se siente parte de un todo.

Por otro lado, desde Adaix somos conscientes del cambio que se ha producido en la mentalidad del emprendedor. Las elevadas tasas de desempleo a las que nos enfrentamos han fomentado el autoempleo como una alternativa factible para desafiar la situación actual, por lo que estos nuevos trabajadores requieren enseñas de menor inversión y fácil gestión.

Tal es nuestro compromiso como grupo que ofrecemos herramientas y formación de la máxima calidad por una inversión mínima. Esto ha posibilitado que Adaix se consolide como referente profesional dentro del sector y en cada una de las áreas de servicios que proporciona. En nuestra central trabajamos en diversos proyectos de desarrollo para facilitar la gestión de nuestros agentes y orientar su negocio a la obtención de la máxima rentabilidad.

Unidad y participación ensalzan un concepto de grupo que nos hace fuertes, y nos diferencia de un mercado donde el oportunismo se ha colado para atrapar a unos muchos en un breve periodo de tiempo.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Alfa InmobiliariaAlquiler ProtegidoAlquilofacil
ArroyoasturBest CreditBest House
Century 21Don PisoEcofincas
FincaliumInmoHappyKeller Williams
Look & FindMiCréditoYa!Reines Grupo Inmobiliario
RemaxReparaTuDeudaSolvia
TerraminiumUrbeniaValcón Inmobiliaria

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es