No + Vello protagonista en la revista Forbes

Sorprender a la hora de cubrir las necesidades de un consumidor cada vez más globalizado y apostar por la diferencia ha sido la clave para que la edición española de la revista americana Forbes destaque a No+Vello entre las empresas más influyentes que aportan un valor diferenciador y una clara orientación al cliente.

REPORTAJE FORBES: EL MERCADO PREMIA LA DIFERENCIA
Junto a Mercadona, 100 Montaditos o Apple Store, No+Vello se alza en uno de los primeros puestos de modelo de negocio que ha democratizado un servicio y un producto hasta entonces elitista: la fotodepilación.

La enseña, que aprovechó el nacimiento de la innovadora fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) para lanzar el innovador concepto de ‘tarifa plana en belleza’, cumple ahora seis años en la brecha del negocio de la estética, con más de 1.000 centros en todo el mundo. El periodista Raúl Alonso, especializado en prensa económica y franquicia, resalta en el artículo que, del mismo modo que Inditex, primer grupo industrial textil del mundo, ha hecho de la moda algo popular, acercar la fotodepilación a todo el público ha sido “el gran acierto de la cadena”.

Además, la revista Forbes indica en el reportaje que, otro factor que justifica la progresión de la empresa española es, sin lugar a dudas, convertirse en una solución de autoempleo asequible, y sobre todo, apostar por la internacionalización de su modelo con el objetivo de crecer fuera de nuestras fronteras.

Unido a este artículo, No+Vello ha duplicado su presencia en los medios por cuarto año consecutivo gracias a la labor de prensa y PR de la agencia Lycland, elevando su imagen en cada uno de los territorios mediáticos en los que se ha movido la información y situándose entre las cadenas de belleza con más menciones a nivel nacional.

FORBES: NEGOCIOS Y FINANZAS
La revista Forbes se publica en Estados Unidos y está especializada en el mundo de los negocios y las finanzas. Fundada en 1917 por B.C. Forbes, cada año lanza listas que despiertan gran interés en el medio de los negocios como Forbes 400, Forbes 500 y Fortune 500. Aunque la sede central se encuentra en Nueva York, la edición española de la cabecera se ha convertido en una de las revistas de referencia en nuestro país. Anualmente, desde 1986, la revista Forbes publica su lista de las personas más ricas del mundo (The World's Richest People) y la Forbes 20 under 25: young, rich & famous (Lista de 20 menores de 25 años: jóvenes, ricos y famosos).

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas