Ecodadys alcanza las 10.000 ecografías

Clínicas / Salud
17 febrero, 2014

Ecodadys empresa de referencia en la realización de ecografías 4d una vez más a conseguido su propósito de alcanzar las más de 10.000 ecografías en tan solo 5 años.

Ecodadys empresa líder en la realización de ecografías 4d a conseguido su propósito de ser líder en la realización de ecografías 4d.

Con los centros de Valencia y Barcelona Ecodadys ha conseguido durante este mes de Febrero y en tan solo 5 años llegar a más de 15.000 ecografías 4d.

En Ecodadys nuestra mejor inversión es el cuidado y la atención hacia nuestros clientes lo que conlleva que muchos papás nos recomienden y vuelvan a acudir a nuestros centros.

Uno de los servicios mas demandados es el bono sexo, con este servicio los papás pueden ver la evolución del bebé en diferentes semanas. Ecodadys es el único centro no diagnostico que realiza ecografías desde la semana 12 para saber el sexo del bebé.

Ecodadys tras 5 años en el mercado, es el único centro donde podrás ver, oír, sentir y hablar a tu bebé.

Nuestra imagen prenatal es la de mayor calidad de mercado y nuestras nuevas técnicas en captación de imagen solo las podrás encontrar en nuestros centros.

Únete a nuestro y vuestro gran proyecto.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas