Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

17

Feb

Dos nuevos franquiciados reciben la formación para unirse al grupo de Ecofincas

El sector de la administración de fincas es un negocio rentable y sin crisis, puesto que las comunidades cada vez reclaman más estos servicios debido a los impagos en las Comunidades.

Esta semana abrirán sus puertas dos nuevas oficinas a pie de calle de la franquicia Ecofincas, una de ellas en Albacete y otra en Alcobendas, Madrid.

Después de recibir hace tres semanas la formación en la central de Valencia, y posteriormente otra formación con un franquiciado ya veterano de la marca, los dos nuevos emprendedores están listos para comenzar su nuevo proyecto.

El sector de la administración de fincas es un negocio rentable y sin crisis, puesto que las comunidades cada vez reclaman más estos servicios debido a los impagos en las Comunidades e intentar abaratar sus precios con proveedores.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es