Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

14

Feb

Alfil.be suma una franquicia en extremadura

La tremenda ilusión de la nueva franquiciada, su tenacidad sin límites, y su gran simpatía, serán sin duda activos que la acompañaran para que su franquicia se sume al éxito de Alfil.be.

ALFIL.BE inicia su imparable expansión esta vez hacía tierras extremeñas. Desde Badajoz, Marisol, nuestra franquiciada, pone por primera vez a disposición de los clientes de esta zona nuestra marca.

Su tremenda ilusión, su tenacidad sin límites, y su gran simpatía, serán sin duda activos que la acompañaran para que su franquicia se sume al éxito conseguido por todas las franquicias que ya forman parte de nuestra gran familia ALFIL.BE.

¡¡¡Muchísimas felicidades Marisol !!!



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es