Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

12

Feb

Alfil.be abre sus puertas en Boadilla del Monte

Alfil.be es un grupo de papelerías que aparece en el sector hace 10 años con el compromiso de aportar soluciones a los profesionales que forman parte del mismo.

Carolina y Miguel ... Miguel y Carolina ... ¿qué os puedo decir de ellos? Simplemente, GRACIAS. Un GRACIAS en mayúscula, porqué con muchísimo sacrificio y esfuerzo han podido hacer Realidad ALFIL.BE Boadilla del Monte.

Una pareja encantadora, de la que estamos muy agradecidos de poder haberlos añadido a nuestra ya gran familia ALFIL.BE y que sin duda, y a partir de esta misma semana, os ofrecerán todos nuestros productos desde su nueva tienda con un servicio exquisito, como ya habréis observado en todos nuestros franquiciados.¡¡¡ Un abrazo pareja !!!



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es