The New Kids Club duplicará su red en los próximos meses

Enseñanza / Formación
11 febrero, 2014

La franquicia de educación y ocio infantil tiene previsto abrir diferentes centros educativos en el norte, noreste y centro de España.

La compañía de educación y ocio infantil The New Kids Club, ha anunciado la apertura de diferentes centros educativos durante el presente año, doblando así su infraestructura actual.

Después de implementar en 2013 sus primeras franquicias en Zaragoza, Castelldefels (Barcelona) y San Cristóbal de la Laguna y Adeje (Tenerife), The New Kids Club tiene previsto aumentar su red de centros durante 2014, con aperturas programadas en diferentes puntos del territorio nacional.

Una vez consolidada con éxito su primera fase de expansión, con el buen funcionamiento de los centros actuales, las zonas seleccionadas para seguir creciendo son el norte, el noreste y el centro de España, concretamente Cantabria, Barcelona y Madrid.

Según Eduardo Santolaria, Responsable de Expansión de The New Kids Club: “Estamos cumpliendo, de manera rigurosa, nuestro programa de expansión con un crecimiento lento pero sostenido ya que siempre hemos tenido claro que no deseábamos crecer de cualquier manera. Nuestro modelo de negocio tiene muy buena acogida entre franquiciados, padres y alumnos gracias a nuestra especialización y a nuestra amplia gama de servicios”.

Los centros The New Kids Club no tienen competencia en España ya que son lo únicos que aúnan servicios de inglés con metodología propia -The New Kids Club Method-, refuerzo escolar, talleres de ludoteca, actividades vacacionales y psicopedagogía, durante todo el año, todo ello destinado a niños de uno a dieciséis años.

Con sede central en Figueres (Girona), The New Kids Club nació en septiembre de 2002 de la mano de María Dolores Ibáñez, actual Directora Educativa de la compañía, la cual vio la necesidad de crear un centro de formación integral para niños desde muy temprana edad y hasta el fin de su escolarización obligatoria. El centro debía cubrir las necesidades de padres e hijos tanto en época escolar como en períodos vacacionales.

El aprendizaje de una segunda lengua como el inglés, a partir de un año, ha sido la base de la trayectoria de esta compañía. Uno de los mayores logros de The New Kids Club, centro autorizado por la Universidad de Cambridge, es que los alumnos consigan un nivel de inglés B2 o First Certificate al finalizar la escolarización obligatoria o incluso con anterioridad. Muchos alumnos menores de 15 años consiguen sin problemas el nivel C1 o Advanced”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA