Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

11

Feb

Alquilofacil firma su primera apertura en Andalucía

La apertura de nuestra primera delegación en Andalucía es muy importante para nuestra marca, ya era todo un reto para nosotros poder alcanzar un mercado en auge como es el de Andalucía.

Alquilofacil firma acuerdo para su primera apertura en Andalucía, la provincia elegida para esta nueva apertura a sido la ciudad de Granada, ciudad universitaria, constituye un núcleo receptor de turismo, debido a sus monumentos y a la cercanía de su estación de esquí profesional, así como su conocida zona histórica, también a la parte de la costa granadina conocida como Costa Tropical de un importante volumen en el sector de los arrendamientos.

"La apertura de nuestra primera delegación en Andalucía es muy importante para nuestra marca, ya era todo un reto para nosotros poder alcanzar un mercado en auge como es el de Andalucía, lleno de grandes posibilidades en nuestro sector"

Argumenta Don Carlos Arias, Director de expansión de alquilofacil.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AdaixAlfa InmobiliariaAlquiler Protegido
Alquiler Sin RiesgoAlquiventasArroyoastur
BuveDon Pisoeasyads Multinational
EcofincasFincaliumHomebox
InmoHappyInmoMerkatInmoPerseo
Keller WilliamsLook & FindMiCréditoYa!
RemaxReparaTuDeudaSolo Alquileres
SolviaTerraminiumTsunami Inmobiliario

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es