Adlant se preocupa por el medio ambiente

La empresa Adlant, especializada en la recogida de productos cuya vida útil ha finalizado, trabaja cada día a favor del planeta. La tarea de sus asociados consiste en la recogida y retirada tanto de consumibles como de componentes informáticos, para su posterior recuperación y reciclaje.

Además, en estos tiempos difíciles que vivimos actualmente, la mejor opción para el futuro de aquellas personas que tienen en mente abrir su propio negocio es poner en marcha una franquicia Adlant puesto que la marca ofrece un modelo innovador de negocio. El beneficio está en comprar o retirar un producto que para el cliente ya no tiene valor y enviarlo a la central, que es la encargada de producir valor en el producto retirado y venderlo a fabricantes para su posterior reutilización.

Con la franquicia Adlant, sus asociados cuentan con la doble satisfacción de sentir que con su trabajo están colaborando para hacer un planeta más limpio y al mismo tiempo, poder tener un negocio con el que obtener beneficios.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA