La gran familia de MinniStore sigue aumentando

Regalo / Juguetes
15 enero, 2014

Para comenzar este año 2014, y antes de cumplir un año como franquicia, MINNISTORE firma su más reciente incorporación de la mano de María Remedios.

Esta nueva tienda estará situada en el municipio de Lleida, más concretamente en el Gran Paseo de Ronda 132, céntrica calle que cruza toda la ciudad.

Con esta nueva firma, MINNISTORE añade un franquiciado más a la familia, con lo que hace 32 firmas en su corta trayectoria.

Ésta será una tienda llena de luz y color que contará con todos los productos más novedosos del mercado infantil, al igual que todas sus demás tiendas, Esther de Paz, responsable de expansión y marketing, nos comenta"Ha sido un año de mucho trabajo en el que hemos demostrado ser una de las enseñas más seguras de este sector, y prueba de ello es el éxito de todos y cada uno de nuestros franquiciados, a los que, debido a la transparencia con la que trabajamos.

Nuestro departamento de compras se encuentra en constante alerta y renovación para asegurar los mejores precios del mercado, poniendo en manos del franquiciado todas y cada una de las posibilidades de venta que tenemos. Es una manera de no limitar a nuestros franquiciados a tener un solo canal de distribución y logística, ya que nuestra manera de trabajar se basa en no tener obligado a nuestro franquiciado a depender de un solo canal de distribución en el que le estaríamos obligando a comprar productos que posiblemente estuvieran obsoletos y pasados de moda. Hemos comprobado que esa manera de trabajar tiene como única finalidad conseguir sacar productos que se hallen completamente estancados en almacenes, con lo cual las posibilidades de competitividad serian nulas.

Buscamos los mejores productos y precios para que, si ellos avanzan y ganan, nosotros también lo hacemos junto con ellos. Todo esto, que se traduce en esfuerzo y trabajo, es lo que hace que, a día de hoy, seamos una franquicia con muy poca competencia."

MINNISTORE te da la verdadera seguridad y amparo para tu negocio.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA