Con Alquilofacil, el alquiler '' también se franquicia''

La inexistencia de empresas especializadas en el alquiler fue lo que llevó a este grupo de emprendedores a crear la firma alquilofacil para cubrir ese hueco de mercado.

Para ello, apuestan por la franquicia como método de expansión y con un ambicioso plan de expansión para el presente ejercicio 2014, cerrar el año con 20 establecimientos más, con ello pretende posicionarse como referente español en el sector del alquiler.

La andadura de alquilofacil comenzó en 2003 en Barcelona debido a “las inquietudes que tenían nuestros propietarios de viviendas en régimen de alquiler, el gran miedo por parte de los propietarios al cobro de sus rentas y a como les entregaran sus inquilinos la vivienda”, según comenta Don Pedro Albarral Ramírez ( Socio-Fundador) de la firma.

“Observando la necesidad de vivienda que existe en estos momentos en el sector del alquiler, nos dimos cuenta que teníamos que crecer para poder ofrecer nuestros servicios al resto de la población, crecer mediante franquicias es dar la oportunidad de negocio a Emprendedores y profesionales que están en el sector inmobiliario y que se están planteando el cese de su negocio, le ofrecemos la oportunidad de cambiar la idea de negocio y unirse a un grupo en plena expansión y con ello poder alcanzar juntos el liderazgo en el sector”, argumenta Don Pedro Albarral Ramirez

El valor añadido que diferencia a la marca alquilofacil es el servicio integral tanto a nuestros propietarios como a nuestros futuros inquilinos, ofreciendo facilidades para el acceso a la vivienda.

El perfil del asociado que buscan es el de “personas transparentes, emprendedoras, ambiciosas, que deseen labrarse una profesión de futuro, que conozca el sector, que sean conscientes de que deben ofrecer servicio y atención personalizada, siempre poyado, guiado y asesorado por los servicios centrales de la compañía”, señala el fundador de alquilofacil.

alquilofacil cuenta en la actualidad con sus servicios centrales en Reus y oficina propia en la misma población, además con una previsión de aperturas en el primer trimestre del presente año de 6 delegaciones más en las poblaciones de Tarragona centro, Parets del Valles, Salou-Cambrils, Valencia, Lleida y Girona entre otras. Ofreciendo siempre exclusividad de zona en cada una de las poblaciones.

Para disponer de una franquicia de alquilofacil tan solo se necesita una inversión inicial de //1.500 € // canon de entrada. La dimensión mínima del local son 15 metros cuadrados en poblaciones de más de 10.000 habitantes.

Gracias a nuestro método comercial, obtendrá resultados positivos desde el momento de la apertura de su delegación, nosotros nos encargamos de formar, asesorar, guiar en todo momento a nuestros asociados desde nuestros servicios centrales.

Bienvenido a su empresa



SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas