Copicentro abre sus puertas en Ronda

Copicentro continúa con su creciente expansión, inaugurando su tercera franquicia en apenas 4 meses y la primera del año. La tienda está situada en la provincia de Málaga, en la turística ciudad de Ronda. El local que ha elegido nuestro franquiciado se encuentra en la céntrica y concurrida Calle Sevilla, 42, muy cerca de la Plaza de Toros de Ronda.

Las propietarias de este nuevo centro mostraban su alegría y entusiasmo ayer, previas horas antes de la inauguración, ya que la nueva tienda Copicentro en Ronda había generado mucha expectación entre gran parte de los ciudadanos, que demandaban un centro de las características de Copicentro en Ronda, en algunas redes sociales como Twitter y Facebook se hicieron eco de la apertura de la tienda, antes incluso de la apertura de la misma y ayer ya fueron algunos curiosos a saludar y agradecer a los orgullosos propietarios por esta magnífica noticia.

Este nuevo centro, plenamente autónomo y conectado directamente con La Fábrica de Copicentro, ofrece un amplio abanico de servicios y materiales para el mundo de las artes gráficas, desde una simple fotocopia, hasta la impresión y montaje de vallas de carretera, pasando por expositores, decoración de puntos de venta, etc.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA