Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

10

Ene

Color Plus Durango, primer pre-contrato de Color Plus en la primera semana del 2014

Color Plus está en plena actividad ya que, además de la próxima apertura, ya está preparando el curso de formación para la semana del 13 de Enero para las tiendas de Córdoba, Andorra (Teruel) y Lanzarote.

Color Plus empieza el año como lo acabó, con nuevas aperturas. La enseña, que tuvo su mejor año en el 2013 gracias a la confianza depositada por los emprendedores de las nuevas 24 tiendas que abrió a lo largo del año, parece que empieza con la misma fuerza este nuevo año 2014, ya que en la primera semana operativa del mismo ya ha firmado un pre-contrato para la próxima apertura de una tienda en la localidad de Durango (Vizcaya).

Esta franquiciadora se dedica a la distribución de consumibles informáticos, material escolar y de papelería, mobiliario de oficina, servicio técnico de Kyocera, si bien su producto estrella son los cartuchos de marca Color Plus para impresoras láser e inkjet, donde el usuario puede ahorrar hasta un 70%.

En estos momentos Color Plus está en plena actividad ya que, además de la próxima apertura, ya está preparando el curso de formación para la semana del 13 de Enero para las tiendas de Córdoba, Andorra (Teruel) y Lanzarote. Y en el mes de Diciembre abrieron sus puertas al público las tiendas de Sabadell, Salamanca y Barcelona Consell de Cent.

Todo este movimiento es reflejo del interés de posibles interesados en la marca para abrir un negocio rentable y estable, a la par que ligado a la ecología, respaldado por un equipo humano que tiene al franquiciado como prioridad y que destaca por su transparencia.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es