La casita de Kitty celebra un fin de año frenético, con dos nuevas aperturas

Regalo / Juguetes
02 enero, 2014

José Ramón Lledó, Gerente de la compañía nos comenta orgulloso: “La labor desarrollada en estos últimos 10 días ha sido espectacular; como viene siendo habitual por estas fechas, hemos reforzado el personal de almacén, administración y atención al cliente puesto que los establecimientos de la red quieren tener todo listo para las Navidades y realizan grandes pedidos. Doble satisfacción, la tiendas enormemente ilusionadas y nosotros creando puestos de trabajo.

A esto le sumamos las dos últimas incorporaciones como han sido Melilla y Pontevedra; la primera de las tiendas, en Melilla, ha supuesto un reto puesto que había algunos inconvenientes en el local, puesto que está en la calle comercial más importante de esta ciudad y los edificios están protegidos por Patrimonio Nacional; como siempre, Alberto Hernández, nuestro Ingeniero Jefe ha tenido que poner todo su buen hacer y profesionalidad para sacarla adelante. Nos ilusionaba mucho este establecimiento ya que es una ciudad con mucho movimiento comercial y realmente, no hay ninguna tienda que lleve artículos con las últimas novedades de los personajes de moda a los niños y papás melillenses.

Y qué decir del establecimiento de Pontevedra. Es una tienda preciosa situada, como siempre, en la mejor zona comercial y en la que nuestros nuevos franquiciados han tenido muy claro desde el principio que querían iniciarse en el mundo empresarial con La casita de Kitty. La inauguración fue todo un éxito y, a pesar de la lluvia que para eso es Galicia, los pequeños pudieron disfrutar de todas las sorpresas que preparamos para ellos.


La casita de Kitty, un respaldo para tu inversión."

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA