Color Plus cierra un 2013 lleno de éxitos

El año 2013 de Color Plus ha estado salpicado de constantes alegrías, con muchísimas aperturas, importantes acuerdos y mejoras, que la han hecho situarse en la “Pole Position” de su mercado.

No queriendo tomarse las uvas sin una dulce despedida del año, podemos anunciar la apertura de las tiendas de Color Plus Sabadell, Color Plus Salamanca y Color Plus Barcelona Consell de Cent, tras ultimar los preparativos desde la realización de su curso de formación.

También anunciamos la próxima apertura de una nueva tienda Color Plus en Teruel, en la localidad de Andorra, que realizará el curso de formación en la primera semana efectiva de Enero, junto con los responsables de las futuras tiendas Color Plus Málaga, Color Plus Córdoba y Color Plus Lanzarote.

Color Plus, una enseña que gracias a su transparencia, su trato personal y la calidad de sus productos, ha conseguido convertirse en Marca Comunitaria Europea y ser la única franquicia de su sector en ser Miembro de Pleno Derecho de la Asociación Española de Franquiciadores.

Visite una tienda Color Plus para conocer su extensa gama de productos: material de papelería, material escolar, mobiliario de oficina, servicios de gestión documental, consumibles informáticos, servicio oficial Kyocera y, por supuesto, su producto estrella, cartuchos de marca Color Plus para impresoras láser y de tinta, donde puede obtener un ahorro de hasta un 70%.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA