Adlant retiró 34.000 kilos de cartuchos y tóners durante el año 2013

La empresa de franquicias Adlant sigue aumentando la cantidad de cartuchos y tóners vacíos que rescata de ir a parar a los vertederos. Durante este último año retiró 34 toneladas de vacío que de otro modo habrían ido a parar a los basureros de toda España. Estos productos, según la normativa actual, se consideran peligrosos y por ello está prohibido arrojarlos a los contenedores habituales.

La firma Adlant se dedica a la recogida de estos materiales cuya vida ha finalizado, para para su posterior tratamiento, recuperación y reutilización dentro del mercado. De esta manera, la marca consigue dotar a estos deshechos de una segunda vida beneficiando de un modo considerable al medio ambiente.

Además, a través de las redes sociales, Adlant hace una labor de concienciación ecológica sobre este tema. Desde el departamento de comunicación, Beatriz López explica que “la mayoría de la gente desconoce que los cartuchos y toners no pueden tirarse con el resto de desperdicios, es importante dar a conocer esta característica y que la sociedad sepa que hay empresas dedicadas a su recogida y a aportarles a estos productos una nueva vida”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA