Elefante Azul abre su segundo centro en Granada

30 diciembre, 2013

La cadena de centros de lavado de vehículos Elefante Azul ha puesto en marcha un segundo centro franquiciado en la ciudad de Motril (Granada). En 2010, con un primer centro franquiciado en esta ciudad, la enseña ponía un pie en la provincia andaluza donde ya se ha consolidado.

Tras comprobar el éxito obtenido con el primer centro de lavado y la excelente acogida en la ciudad la marca ha decidido seguir creciendo y abrir un segundo centro de lavado de coches Elefante Azul de la mano del mismo franquiciado.

La clave del éxito del primer centro de lavado en Motril ha sido ofrecer un servicio de calidad al cliente, que éste salga satisfecho y así se ha fidelizado a la clientela.

Ubicado en el Polígono Industrial El Vadillo, el nuevo centro de lavado de Motril cuenta con cuatro pistas de lavado a alta presión y cuatro aspiradores.

Motril, ciudad con una población de aproximadamente 61.100 habitantes, cuenta con un parque automovilístico de 22.807 turismos, 36 autorizaciones de transporte y 595 autorizaciones de transporte de mercancías.