Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Berolina sigue generando empleo

23

Dic

Berolina sigue generando empleo

La imbatible relación rendimiento/precio de los productos, los certificados de calidad europeos y la gestión ecológica de residuos son los puntos fuertes de Berolina.

El proyecto de franquicias berolina Plus Business se ha convertido en un motor de generación de empleo. Las franquicias integradas de Castellón Norte y Castellón Sur, tras poco más de un mes de funcionamiento ya han ampliado su plantilla comercial para poder gestionar y atender los contactos de clientes que están generando.

El modelo de negocio de berolina Plus Business sigue demostrando su potencial de captación de negocio y generación de oportunidades. La imbatible relación rendimiento/precio de los productos, los certificados de calidad europeos, la gestión ecológica de residuos y la pertenencia a la red líder en Europa con la garantía de un producto “made in Germany”, hacen de berolina Plus Business la mejor opción del sector.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es