Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

23

Dic

Alfil abre sus puertas en Sant Feliu de Guíxols

Alfil es una franquicia del sector papelería y suministros de oficina con una experiencia de más de diez años y un catálogo de más de 100.000 referencias disponibles.

El pasado día 11 de diciembre se celebro el acto de inauguración de la tienda franquicia de Alfil.be, en la población de Sant Feliu de Guíxols. con un local del 40 metros cuadrados en el centro de la ciudad.

La franquicia de éxito, cuenta ya con un acumulado de 23 aperturas en este 2013 y con unas previsiones de abrir 50 tiendas mas para el 2014.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es