Karatbars te invita a conocer el sistema de almacenamiento SecurLog

Tanto nosotros como nuestros clientes podemos guardar el oro de manera gratuita.

Los pasos a seguir son los siguientes:

1. Recibimos el crédito en la fecha de compra de forma inmediata a través de la confirmación en línea de nuestra orden con las tarifas diarias obligatorias según la lista de precios publicada por Karatbars. Si pagamos por tarjeta de crédito, nuestra compra se muestra en tiempo real en nuestra interface online.

2. Transferir: Para giros directos desde nuestro banco, debemos elejir “Transferencia Bancaria”. Después de hacer click en esta opción, se genera un archivo PDF con nuestro nombre de usuario y número de referencia. Debemos incluir nuestro nombre de usuario y número de referencia en la opción comentarios de nuestro banco antes de transferir fondos. La información del banco al que se deben tranferir los fondos se encuentran en la lista del archivo PDF. Si no se encuentra nuestro país, debemos enviar los fondos a la sucursal de Karatbars en Stuttgart, Alemania.

3. Tras haber recibido y procesado el pago, Karatbars nos envia una confirmación en nuestro panel de control de Karatbars. Debemos ingresar a nuestro panel de control con nuestra información de cuenta. Bajo el encabezado, “Cuenta de Oro”, elegimos “Resumen de cuenta” o "Historia de transacciones" y podremos ver nuestra orden de compra de oro mostrada y confirmada.

4. Bóvedas de almacenamiento de SecurLog en Neu-Isenburg.

Venta a Karatbars Internacional

¡Podemos solicitar vender nuestro oro en cualquier momento, es fácil y sin complicaciones!

Sus ventajas son evidentes:

1. Entrega a cualquier hora con una solicitud en línea.

2. Controlar el almacenamiento de nuestras colecciones en nuestra trastienda personal.

3. Testimonio anual de un auditor.

4. Almacenamiento gratuito sin límites de tiempo.

Así funciona el almacenamiento en SecurLog

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas