Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Huelva acoge la nueva tienda de la franquicia Acolor

20

Dic

Huelva acoge la nueva tienda de la franquicia Acolor

La inauguración de la nueva tienda que la franquicia Acolor ha inaugurado en Huelva ha tenido una exitosa acogida.

ACOLOR apertura en Huelva una nueva ecotienda de consumibles ecológicos para impresora unido a un amplio catálogo de artículos de material de oficina y material escolar. La inauguración atrajo a un alto número de visitantes con un rotundo éxito.

Los propietarios de esta llamativa ecotienda, a lo largo de la citada inauguración, recibían los parabienes de los asistentes remarcando la “originalidad y diferenciación”, de la ecotienda ACOLOR.

Con esta última apertura, se superan los objetivos de crecimiento estimados para el 2013 y ya están preparando las siguientes apaerturas.

ACOLOR es una atractiva propuesta de eco-tienda especializada en la venta de cartuchos de impresora ecológicos, originales, gran variedad de productos de material de oficina, complementado con un sistema de recogida de cartuchos vacíos y otros servicios afines.

El grupo al que pertenece, goza de una experiencia en el sector desde el año 1995, con más de 200 centros en España, Angola, Chile, Grecia, Marruecos, México, Portugal y Venezuela.






Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es